Harán serie de televisión sobre la vida del jugador Carlos Tévez

El jugador Carlos Tévez anda muy emocionado con su serie de TV. <a href="https://www.instagram.com/tevezoficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Carlos Tévez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Carlos Tévez/Instagram</a>
El jugador Carlos Tévez anda muy emocionado con su serie de TV. Foto: Carlos Tévez/Instagram

Carlos Tévez, considerado uno de los jugadores argentinos más queridos por la hinchada, y un ejemplo de superación, ahora se anotará un nuevo gol, pero no en la cancha sino en la pantalla chica.

(AP Photo/Andre Penner)
(AP Photo/Andre Penner)

El llamado “jugador del pueblo”, quien pasó de ser un chico de vecindario pobre a uno de los grandes ídolos de Argentina, llevará su vida a la televisión, a través de una serie autobiográfica que se estrenará el próximo año, bajo la producción de la cadena Telefe.

Así lo anunció el propio futbolista, quien confesó ante los medios de su país que se encuentra muy emocionado con el proyecto, en el que ha participado directamente.

“Es algo muy lindo, muy emotivo, porque cuento mi vida, que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie”, dijo el jugador del Boca Juniors, quien explicó que el director es Adrián Caetano.

El proyecto comenzará a filmarse en septiembre y mostrará a Tévez desde su infancia en el barrio Fuerte Apache, de Buenos Aires, y las dificultades que tuvo que sortear para convertirse en la estrella de equipos como Corinthians, el Manchester United y el Manchester City, entre otros.

A post shared by Carlos Tevez (@tevezoficial) on Jul 17, 2018 at 6:40pm PDT

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Nadal y Messi se encontraron en la noche de Ibiza

Messi y sus compañeros del Barcelona se vestirán con estos trajes estrafalarios por tres años