Anuncios

La hamburguesa de Messi que causó furor en redes sociales

El astro argentino presumió una imponente hamburguesa en sus historias de Instagram, y sus fanáticos enloquecieron (Shutterstock / Christian Bertrand, Archivo)
El astro argentino presumió una imponente hamburguesa en sus historias de Instagram, y sus fanáticos enloquecieron (Shutterstock / Christian Bertrand, Archivo)

Tras conquistar la Copa América 2021 y levantar su primer título con la Selección de Argentina, Lionel Messi decidió regalarse unas merecidas vacaciones en las playas de Miami, Florida, donde se le aprecia más relajado tras sacudirse la presión de conquistar un campeonato con la “Albiceleste”.

Luego de dar la vuelta olímpica en casa del acérrimo rival, Brasil, Messi viajó junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus padres y uno de sus hermanos a Miami donde, de acuerdo a reportes de la prensa argentina, se instaló en una lujosa casa en Key Biscayne.

Con la Copa América en las vitrinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y sin la frustración de una nueva final perdida, Messi ha compartido con sus 234 millones de seguidores en Instagram detalles de su viaje familiar.

En una primera publicación el astro argentino compartió con sus seguidores un par de postales familiares para después presumir que se encontraba en el primer hotel del mundo con forma de guitarra eléctrica, el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

Con la imponente obra arquitectónica en forma de guitarra de fondo, Messi posó junto a su familia en una publicación que suma casi 9 millones de likes. Esta nueva faceta de “Lio” de compartir los detalles de sus vacaciones causó furor en redes sociales, pero no precisamente por el fondo fastuoso.

En sus historias de Instagram, el seis veces ganador del Balón de Oro compartió con sus seguidores una hamburguesa doble con un huevo estrellado que causó sensación de inmediato entre los fanáticos del rosarino.

“No sé si me quiero comer a Messi o a la hamburguesa”, “La foto de Messi con la hamburguesa en Miami me dio ganas de vivir un día más”, “la historia de messi con la hamburguesa la pondría en un cuadrito arriba de mi cama”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del argentino.

Los seguidores de Messi, además, aprovecharon la oportunidad para una vez más comparar a su ídolo con Cristiano Ronaldo, quien en la pasada Eurocopa protagonizó unpolémico momento al retirar unas botellas de refresco de la mesa de conferencia de prensa y sugerir a la audiencia que consuman agua.

Leer más: Hombre vestido como el Chapulín Colorado roba cámara durante Copa Oro

Asimismo, los usuarios sacaron a relucir su ingenio para criticar a las personas que cuidan su figura y respetan las dietas.

Actualmente Messi se encuentra sin equipo tras no renovar su contrato con Barcelona, aunque, de acuerdo a múltiples reportes de la prensa española, el rosarino continuará ligado a la institución que lo catapultó a la fama mundial.

Relacionados

Messi, el genio incompleto que salda su deuda con Argentina

CONMEBOL: Messi y Neymar, los mejores de Copa América

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi