Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Hambre de gloria": Gio Simeone mostró el recuerdo de su papá que lleva en la billetera

El delantero de Cagliari Calcio, Gio Simeone, mostró en su Instagram el recuerdo de su papá que lleva en la billetera. Se trata de una figurita del Cholo en su época con la Lazio, equipo en el que jugó entre 1999 y 2003.

La pieza está escrita en un idioma asiático, lo cual hace pensar que se trata de una pieza de colección. El Cholito eligió musicalizar el video con la canción "Tanta gloria, tanto fútbol", del músico argentino Julio Breshnev.

"Al torito lo asustó la vaca": la chicana de Agustina Gandolfo ante el susto de Lautaro Martínez

Gio publicó el video mientras disfrutaba de un almuerzo con su novia, la modelo italiana Giulia Coppini. El ex-River y Banfield, de 25 años, se encuentra haciendo la pretemporada con su equipo, a la espera del comienzo de la temporada 2020/2021 de la Serie A.

El futbolista argentino disfrutó de sus vacaciones antes de la reanudación de la actividad deportiva en las Isla de Caprera, situadas al noreste de Cerdeña, un encantador balneario italiano sobre el mar Mediterráneo.

El "Cholito" cerró la temporada en Cagliari con buenos números (12 tantos y 4 asistencias en 36 partidos) y un golazo contra el campeón Juventus en la anteúltima fecha de la Serie A. El pase de Simeone pertenece a Fiorentina, donde arribó en 2017 tras un año en Genoa.