Hallan cuerpo de luchador ahogado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Después de más de 30 horas de búsqueda, la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo del luchador Pasión Kristal, quien murió ahogado, tras ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, Guerrero.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Lucha Libre Acapulco, la empresa que llevó a Kristal a trabajar al puerto, confirmó que el cuerpo del luchador fue hallado en la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, Guerrero, luego de que la noche del martes fuera arrastrado por una ola.

La promotora informó el miércoles por la noche, que Juan Gabriel Zentella Damián, quien tenía 45 años al momento de su deceso, estaba reportado como desaparecido, pues no se había encontrado aún su cuerpo.

Una vez confirmado el fallecimiento de Pasión Kristal, dos excompañeros y amigos cercanos al tabasqueño, lo despidieron con sentidos mensajes en sus redes sociales.

Diva Salvaje, (quien estaba con Kristal al momento del accidente) y Mamba publicaron en Facebook una palabras dedicadas al esteta exótico.

"Siempre estarás en mi corazón, buen viaje, nos volveremos a ver. Gracias por todo", escribió Diva. "Nos duele tanto, que no sabemos cómo asimilarlo", agregó Mamba.