Hallan el cuerpo del futbolista desaparecido en Lancashire, James Dean

 (Lancashire Police )
(Lancashire Police )

La policía que busca a un futbolista que no pertenece a la liga ha encontrado un cuerpo en Lancashire.

James Dean, de 35 años, jugó para varios de los clubes más importantes fuera de la liga, incluidos Chorley, Bury, Harrogate Town, Stalybridge Celtic, Ashton United, Altrincham, Hyde y Halifax Town.

Fue visto por última vez la noche del miércoles 5 de mayo, y los agentes iniciaron una búsqueda después de que se reportara su desaparición.

Los miembros del público también se unieron a la búsqueda el sábado en Oswaldtwistle, Lancashire , ya que la familia y los amigos de Dean se preocuparon más.

Un cuerpo fue encontrado alrededor de las 2:25 pm del domingo en el área de Moscow Mill Street, dijo la policía de Lancashire.

El cuerpo aún no se ha identificado formalmente, pero se cree que es Dean, agregó la fuerza. Su familia ha sido informada y amigos y clubes de fútbol han compartido sus condolencias en las redes sociales.

La policía agregó que su muerte no estaba siendo tratada como sospechosa y que se llevará a cabo un examen post mortem a su debido tiempo.

Leer más: Un avión se estrella en el mar a metros de la sesión de fotos de una mujer embarazada

Los oficiales agradecieron a todos los que ayudaron en la búsqueda.

Dean jugó para 17 clubes durante su carrera, incluidas apariciones profesionales para Bury. Anotó 60 goles en 130 apariciones para Chorley, muchos de ellos en la Liga Nacional Vanarama Norte.

Relacionados

Rhali Dobson, la futbolista que cuelga los botines a los 28 años para cuidar a su novio con cáncer cerebral

Amenazan a Paula Dapena, futbolista que se negó a homenajear a Diego Maradona

Futbolista de la Premier League arrestado bajo sospecha de violación