Haití tiene en cuarentena a cinco jugadores y un entrenador por la covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kansas City (EE.UU.), 11 jul (EFE).- La selección de Haití, que esta noche se medirá con Estados Unidos en la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro 2021, no podrá contar con cinco jugadores y un entrenador que dieron positivo a la prueba de la covid-19 y se encuentran en cuarentena.

La Concacaf informó este domingo que los positivos dentro de la delegación de Haití fueron detectados bajo los estrictos protocolos de salud y seguridad, incluidas las pruebas periódicas de covid-19.

Antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Oro, todos los equipos en competencia pasaron por varias rondas de pruebas.

En las pruebas de covid-19 realizadas la semana pasada, cinco jugadores de Haití y un entrenador asistente arrojaron un resultado positivo.

Todas las personas fueron aisladas de inmediato y la Concacaf se ha asegurado de que a ellos y a la Federación Haitiana de Fútbol se les haya ofrecido el apoyo necesario.

Con mucha precaución, luego de los resultados positivos de las pruebas, Concacaf insistió en que toda la delegación de Haití se aislara y llevara a cabo múltiples pruebas adicionales de covid-19, de las que no hubo más casos positivos.

El partido frente a Estados Unidos se disputará este domingo en el Children's Mercy Park, de Kansas City.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.