Haedo y Samudio, primeras bajas de Paraguay para eliminatoria

El jugador de la selección nacional de Paraguay, Nelson Haedo, en un entrenamiento en Ypane, Paraguay. 15 de noviembre 2015. Nelson Haedo y Miguel Samudio se convirtieron el lunes en las primeras bajas de la selección de fútbol de Paraguay para los encuentros ante Ecuador y Brasil por la eliminatoria para el Mundial 2018, informó la asociación local. REUTERS/Jorge Adorno Picture Supplied by Action Images

ASUNCIÓN (Reuters) - Nelson Haedo y Miguel Samudio se convirtieron el lunes en las primeras bajas de la selección de fútbol de Paraguay para los encuentros ante Ecuador y Brasil por la eliminatoria para el Mundial 2018, informó la asociación local.

El director técnico Francisco Arce dejó sin efecto la convocatoria de ambos luego de recibir el informe del traumatólogo Daniel Pineda, dijo un comunicado oficial.

"Nelson Haedo padece de una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho mientras que Miguel Samudio sufre de una lesión muscular en la cara posterior de la pierna derecha", señaló el reporte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Samudio, defensor del América de México, se lesionó el fin de semana jugando con su club frente a los Pumas, en tanto el delantero Haedo, que milita en Cerro Porteño del fútbol local, no pudo completar el partido del domingo debido a la molestia en el muslo.

Paraguay jugará dos partidos decisivos el jueves ante Ecuador en Asunción y el 28 de marzo frente a Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo. La selección "albirroja" está séptima en las posiciones, obligada a ganar para seguir soñando con un pasaje a Rusia.

La APF no comunicó los jugadores que reemplazarán a los lesionados.

(Reporte de Daniela Desantis, Editado por Manuel Farías)