Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Hacete cargo": la dura respuesta de Diego Maradona a Mauricio Macri tras la comparación de Boca con el peronismo

Diego Maradona en la Casa Rosada. El entrenador de Gimnasia fue duro con Mauricio Macri
Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo

La entrevista que Mauricio Macri brindó este lunes por la noche dejó mucha polémica, no sólo en el ámbito político, sino también en lo deportivo. El ex presidente de la Nación habló de todo y uno de los títulos que dejó fue "la comparación de Boca con el peronismo". También se refirió a Diego Armando Maradona de quien dijo que tuvo que tomar la decisión de echarlo del xeneize durante su gestión (también comparó a Diego Maradona con Cristina Fernández de Kirchner) y el entrenador de Gimnasia no se quedó atrás y tuvo su dura respuesta y desmentida a Macri a través de sus redes sociales.

Fuente: LA NACION - Crédito: Manuel Cortina
Fuente: LA NACION - Crédito: Manuel Cortina

Macri, en diálogo con Joaquín Morales Solá en su programa emitido por TN expresó: "En Boca tuve que hacer algo durísimo: sacar a Maradona. Hoy está el mismo desafío en el peronismo, separar a Cristina Fernández de Kirchner, a la irracionalidad. Necesitamos un peronismo racional", manifestó.

Y este martes no demoró en llegar la réplica de Maradona que, mediante su cuenta de Instagram, fue duro con el ex mandatario a quien lo desmintió: "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre..."