Habrá aumento para las jugadoras, dice la directiva del Atlas

La ex jugadora del Atlas Femenil, Alicia Cervantes. / Foto: twitter @AtlasFCFemenil

Tras darse a conocer la noticia que la goleadora del Atlas Femenil en el Torneo Apertura 2017, Alicia Cervantes, no seguiría en el plantel rojinegro para el Clausura 2018, porque no recibió un aumento a su sueldo, la directiva del equipo dio su versión y su postura ante esta situación que ha resonado en distintos medios de comunicación.

Su vicepresidente, Alberto de la Torre, comentó en conferencia de prensa, que habrá aumento para todas sus jugadoras, pues aclaró que “realmente eso era una ayuda económica, no se llama sueldo, pasa cuando se trata de ligas semi profesionales, hay un convencido de formación deportiva y que son las famosas becas. Nosotros teníamos contemplado un aumento de sueldo por órdenes de la presidencia y el grupo, estaba por darse iniciando este torneo, lo que pasó con Alicia fue que ella no se quiso esperar a que llegara el aumento por que no estaba de acuerdo con lo que estaba ganando”, enfatizó.

Según el directivo, la institución tapatía quiere de vuelta a la jugadora y hasta el capitán del primer equipo, Rafael Márquez, se dio a la tarea de buscarla y entablar conversaciones con ella para exhortarla a que regrese, pues señalaron que Alicia Cervantes tiene las puertas abiertas.

¿Actuó precipitadamente la delantera? “El aumento venía, nos duele que la goleadora se vaya por dinero, pero a final del día es una de las razones, pero no son todas por las que se fue. Nosotros le abrimos las puertas hace una semana, han estado hablando con ella Albert Espigares, director de Fuerzas Básicas y el propio Rafael Márquez en su función de capitán del primer equipo”, finalizó de la Torre.

Seguramente te puede interesar:

Nuevos jerseys felinos en la Liga MX

Raúl Jiménez y Javier Hernández valen millones

Dejó al Atlas Femenil porque le negaron un aumento

 

 

Qué leer a continuación