Habló Neymar: su deseo para el partido entre la Argentina - Colombia y el pronóstico para la final de la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Neymar abraza a Lucas Paquetá, autor del gol a Perú en las semifinales de la Copa América; el 10 quiere una final con la Argentina
Silvia Izquierdo

El atacante Neymar, crack del seleccionado de fútbol de Brasil, no ocultó este lunes su deseo de que la Argentina dispute con el representativo local la final del próximo sábado por la Copa América 2021.

Argentina - Colombia, por la semifinal Copa América 2021: horario, TV y formaciones

Una vez concluida la semifinal ante Perú (1-0), en el estadio Nilton Santos, el astro del PSG francés manifestó su preferencia de que el conjunto del DT Lionel Scaloni llegue a la definición del certamen. “Quiero una final con la Argentina. Tengo muchos amigos ahí. Y va a ganar Brasil”, adelantó el delantero paulista, de 29 años.

Lionel Messi de Argentina y Neymar del seleccionado  de Brasil, la final que quiere el crack de PSG para la Copa América
AP


Lionel Messi de Argentina y Neymar del seleccionado de Brasil, la final que quiere el crack de PSG para la Copa América (AP/)

La referencia del exjugador del Santos tiene -tal vez- relación directa con el grado de amistad que sostiene con Lionel Messi (fueron compañeros en el Barcelona) más Angel Di María y Leandro Paredes (comparten actualmente plantel en el elenco parisino).

Lo mejor de Neymar ante Perú

Luego, el crack del equipo del DT Tite se refirió a la “muy buena” Copa América que está protagonizando el volante Lucas Paquetá, autor del único gol de la noche en Río de Janeiro. “Paquetá es un gran jugador. Está creciendo partido a partido”, elogió Neymar.

Italia - España, por la Eurocopa: horario, TV y formaciones de la semifinal

Neymar, como hizo Ricardo Gareca (DT argentino que conduce a Perú) criticó al árbitro chileno Roberto Tobar por su desempeño. El delantero del PSG expresó que Tobar “no puede hacer lo que hizo, fue arrogante, se puede errar pero la arrogancia... no puede ser árbitro de una semifinal siendo arrogante”.

Choque los 5: Lucas Paquetá y Neymar, socios para el gol de Brasil
Silvia Izquierdo


Choque los 5: Lucas Paquetá y Neymar, socios para el gol de Brasil (Silvia Izquierdo/)

El segundo finalista del certamen continental se resolverá este martes, tras el choque que animarán los seleccionados de Argentina y Colombia, a partir de las 22, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.