Terzic elogia al Sevilla y dice que su equipo necesita dos partidos a tope

Agencia EFE
·1  min de lectura

Berlín, 15 feb (EFE).- El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, elogió a su rival del miércoles en la Liga de Campeones, el Sevilla, y dijo que su equipo necesitará dos partidos a pleno rendimiento durante los noventa minutos para superar la eliminatoria.

"Si ofrecemos nuestro mejor rendimiento durante 180 minutos o más tenemos buenas posibilidades", declaró Terzic en la conferencia de prensa

"Tenemos que estar alerta, ya hemos visto lo que pasa cuando solo se juega bien medio tiempo. Con la calidad del rival necesitamos concentración plena", explicó.

Para Terzic, cuyo equipo pasa por un momento difícil en la Bundesliga, el Sevilla representa un gran reto por sus cualidades defensivas y ofensivas.

"Encajan pocos goles, tienen buenos jugadores en defensa y en ataque. Será un gran reto para nosotros", aseguró el entrenador.

"La estabilidad del Sevilla es notable. Juegan de momento buen fútbol y tienen una buena racha", agregó.

Terzic se mostró confiado en que, pese a los problemas que está atravesando su equipo, podrá volver a mostrar su mejor versión.

"Estamos convencidos de la calidad del equipo. No estamos esperando algo que no hayamos visto antes", señaló.

Terzic se refirió a la situación personal y confirmó que el meta Roman Bürki, el defensa Dan Axel Zagadou y Thoran Hazard, pese a que han vuelto a entrenar tras diversas lesiones, no podrán estar el miércoles en el campo.

En cambio se mostró esperanzado de poder contar otra vez con el lateral derecho Thomas Meunier.

(c) Agencia EFE