Anuncios

“Ha caído muy bajo”: Nick Kyrgios enfurece a los aficionados serbios con su extraña provocación a Novak Djokovic

Nick Kyrgios ha llevado su amarga enemistad con Novak Djokovic a un nuevo e insólito nivel, fue a ver el partido de dobles del serbio en la Copa ATP a medianoche.

Los aficionados estaban un poco confundidos cuando Kyrgios y varios amigos se presentaron en el Pat Rafter Arena en Brisbane el lunes por la noche durante el partido de Djokovic y Viktor Troicki contra Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin de Francia.

El choque de dobles fue la tercera y última ronda de la eliminatoria y no comenzó hasta altas horas de la noche.

Según se informó, Nick Kyrgios estaba animando a la pareja contra la que jugaba Novak Djokovic. Imagen: Getty
Según se informó, Nick Kyrgios estaba animando a la pareja contra la que jugaba Novak Djokovic. Imagen: Getty

Sin embargo, en las gradas estaba sentado Kyrgios con algunos compañeros vestidos de negro.

La insólita escena se volvió cada vez más extraña por los informes publicados en las redes sociales de que Kyrgios estaba animando abiertamente a la pareja francesa, deleitándose con cada error de Djokovic.

Kyrgios disfrutando del tenis

Un serbio publicó en un grupo de aficionados de Novak Djokovic el martes por la mañana sobre la “visita sorpresa” de Kyrgios.

“Este imbécil y su grupo de amigos matones vestidos de negro aparecieron, se sentaron a la vista de Nole y se levantaron descaradamente, celebrando y riéndose de los errores de Serbia. ¡Qué idiotas!”, se lee en la publicación.

Una persona de un grupo de aficionados de Nole en Facebook publicó este comentario sobre los partidos de hoy. ¡He resaltado lo que presenciaron de primera mano con respecto al comportamiento de Kyrgios, quien se lleva el premio al mayor idiota! De lo contrario, ¡habría sido un día muy emocionante! He omitido el nombre por razones de privacidad.

Kyrgios parecía realmente loco mientras celebraba de manera desenfrenada los puntos que ganaba el equipo francés mientras Serbia perdía.

Pobre hombre

Dije que respeto lo que está haciendo para recaudar dinero para Australia, pero eso no tiene que ver con su actitud negativa fuera de ese contexto. Parece que su obsesión sigue en 2020.

¡Guao, ha caído muy bajo!

Eso es cierto, estuvimos allí, luego se fueron con quienes apoyaban al equipo de Francia.

Kyrgios definitivamente está molestando a Djokovic desde las gradas.

Último capítulo en la disputa Kyrgios-Djokovic

La enemistad de Kyrgios con Djokovic empezó a inicios del año pasado en un memorable podcast con el conocido periodista de tenis Ben Rothenberg, en el que dijo que Djokovic “solo quiere gustar”.

“Creo que tiene una obsesión enfermiza con agradar”, dijo Kyrgios en el No Challenges Remaning Podcast.

“Quiere ser como Roger. Personalmente, no me importa, he llegado hasta aquí, pero quiere agradar tanto que no puedo soportarlo”.

Después de que Djokovic se la devolviese sutilmente dándole “me gusta” a una publicación de Instagram con comentarios de John McEnroe sobre el potencial desperdiciado de Kyrgios, el australiano fue grabado garabateando con un marcador el ‘Novak’ de la camisa de un aficionado.

Novak Djokovic y Viktor Troicki celebran la victoria. (Foto de Chris Hyde/Getty Images)
Novak Djokovic y Viktor Troicki celebran la victoria. (Foto de Chris Hyde/Getty Images)

“Esto es lo que pienso de ti”, dijo a la cámara.

Djokovic, quien irá a por un octavo título del Abierto de Australia a finales de este mes, jugó de manera impresionante en una victoria 6-3 6-2 sobre el número 9 del mundo, Gael Monfils, en su empate de individuales el lunes por la noche.

Sin embargo, lo más destacado fue la ronda decisiva en dobles, Djokovic y Troicki ganaron 6-3 6-7 (7-5) 10-3 en una batalla intensa que se extendió mucho más allá de la medianoche.

La victoria lleva a Serbia a 2-0 en el torneo inaugural de equipos y le da el pase para los cuartos de final de Sídney, uniéndose a la invicta Australia, antes del choque final del grupo contra Chile que tendrá lugar el miércoles en Brisbane.

Sam Goodwin

Sports Editor