Háganle una estatua: la impresionante atajada del portero del Pereira al DIM

Sergio Iván Gonzalez Ruiz
·1  min de lectura

Deportivo Pereira e Independiente Medellín protagonizaron uno de los duelos más agónicos de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021. Al final, el cuadro de Risaralda logró vencer 1-0 con un juego que tuvo todo el drama y un solo héroe: Harlen 'Chipi Chipi' Castillo.

 

 

El portero del Pereira fue el gran protagonista de la noche. Con sus atajadas, garantizó que su equipo se quedara con una importante victoria. Sin embargo, tuvo una intervención que podría catalogarse como la mejor que se haya visto en la actual temporada de la Liga BetPlay 2021.

'Chipi Chipi' protagonizó un duelo, mano a mano, contra Leonardo Castro, el delantero del DIM. En esa jugada se pudo cambiar toda la historia del partido. De cualquier manera, Castillo se las arregló para detener una pelota que, incluso, podría salvar al Pereira del descenso.

A quemarropa, Castro intentó romper el arco del cuadro Matecaña tras quedar de cara al arco. Harlen puso la cara, se jugó con toda su humanidad y le terminó parando el potente remate al ariete del equipo Poderoso. ¡ATAJADÓN!

VIDEO: Así fue la impresionante atajada que tuvo 'Chipi Chipi' Castillo, portero del Pereira, en el juego contra Independiente Medellín

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.