Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Héctor Moreno, nuevo refuerzo de Rayados

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El defensor Héctor Moreno culminó su etapa en el futbol extranjero para regresar a la Liga MX y ser nuevo jugador de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2021.

El conjunto de La Pandilla anunció en sus redes sociales la contratación, “Héctor Moreno, defensa central tres veces mundialista y con amplia experiencia en el futbol europeo, es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey”, se lee en el comunicado.

El actual zaguero de la Selección Mexicana debutó en Pumas, después se fue al futbol europeo para estar en el AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, PSV Eindhoven, AS Roma, Real Sociedad y el Al-Gharafa SC de Qatar, equipo que decidió no renovar su contrato, por lo que llega sin costo a la Sultana del Norte.

Los Rayados sufrieron la baja de Nico Sánchez, por lo que Moreno cubrirá su puesto y será uno de los referentes del equipo que comanda Javier Aguirre.

"Bienvenido de vuelta a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @hectormorenoh!

"A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo, #EnLaVidaYEnLaCancha #ArribaElMonterrey", publicó el club regio.