Gustavo López, tras la eliminación del equipo de Ariel Holan: "A los rosqueros me gusta que les vaya mal"

LA NACION
·2  min de lectura
Ariel Holan, entrenador de la Universidad Católica de Chile
Fuente: Archivo - Crédito: Daniel Jayo

El conductor de Un Buen Momento, Gustavo López, se refirió a la eliminación de la Universidad Católica, que dirige el técnico argentino Ariel Holan, a manos de Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El reclamo de Diego Latorre y Mariano Closs a Edwin Cardona: "Se tiene que rebelar"

En ese sentido, se refirió al planteo del exentrenador de Independiente: "Cuando Holan pone al "Gato" (Francisco) Silva, y lo lleva a todos los clubes, no sabemos bien por qué, faltando dos minutos lo pone, el hace el foul y queda eliminado. Las cosas pasan por algo", consideró López.

Luego, el periodista deportivo subestimó el cuadro que le tocó al equipo chileno en la competencia continental: "Le costó con Sol de América y con River (de Uruguay). De local, perdió en la Libertadores, y en la Sudamericana, perdió casi todos los partidos. Ganó de visitante y eso lo metió en un lugar que por ahí era impensado".

La confesión de Cristian Fabbiani por el uso del celular en el vestuario: "Veía a mis compañeros y me sacaba"

Al mismo tiempo, López ponderó el trabajo de Vélez y celebró que un equipo argentino vaya a jugar la final de la Copa Sudamericana.

Finalmente, el animador de ESPN F360 destacó el trabajo del entrenador de Vélez Sarsfield, en oposición a la labor del "Profesor" Holan: "Me encantó por (Mauricio) Pellegrino (técnico del "Fortín"), que es un hombre trabajador. Te puede gustar más, menos, te llena los ojos o no. Yo muchas veces lo critiqué porque tenía un auto para acelerar más y no aceleraba, pero es un hombre laborioso, trabajador, serio, no está en la rosca, no labura con representantes, no te va a llevar un jugador porque se queda con algo. Es un laburante. Serio, profesional. Y a mí, a los tipos así, me gusta que les vaya bien".

"Te confundimos con Jorge Amor Ameal", la broma de Sebastián Vignolo a Ángel Sánchez

"A los rosqueros, me gusta que les vaya mal. A los que llevan jugadores que no sabemos por qué los llevan, quiero que les vaya mal. Y a los tipos serios, que les vaya bien. Así que me alegro con Pellegrino que festejó con los jugadores. Y además, tenemos un argentino en la final. La Copa Sudamericana se puso linda", concluyó Gustavo López.