Gustavo Gómez: “El grupo está más unido que nunca”

El capitán de Paraguay analizó el presente del combinado guaraní, que este martes juega su último amistoso del año.
El capitán de Paraguay analizó el presente del combinado guaraní, que este martes juega su último amistoso del año.

Gustavo Gómez habló para la página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), desde el hotel de concentración en Riad.

“Estamos muy bien, muy contentos de haber ganado el partido contra Bulgaria. El grupo está más unido que nunca”, dijo el actual defensor de Palmeiras de Brasil.

El ex-Lanús y AC Milan le dio su voto de confianza al trabajo del argentino Eduardo Berizzo, quien lleva 13 encuentros al frente de la Albirroja.

“Se está viendo lo que Berizzo quiere, lo hemos demostrado también en los partidos anteriores, eso nos pone muy contentos y esperamos seguir por la misma línea. Es un equipo que da todo en la cancha por el compañero”, dijo el defensor de 26 años.

Gómez llegó a los 40 partidos con su selección y se ha vuelto uno de los principales referentes del grupo de jugadores.

“Para mí es un orgullo muy grande sumar partidos y llegar a 40 con la selección. Para todo jugador es un orgullo, para mí es mucho más especial porque estuve en todas las selecciones juveniles de Paraguay. La selección es como mi casa y espero sumar muchos partidos más”, señaló.

Gustavo Gómez es uno de los 25 convocados por Berizzo para el juego de este martes, contra Arabia Saudita por la última Fecha FIFA del año.

Qué leer a continuación