Gustavo Costas y los puntos perdidos contra Olimpia: “Sí, fue mi error”

Goal.com Latam
El DT de Guaraní volvió a asumir toda la responsabilidad, tras conocerse el fallo de la protesta presentada por el Decano.
El DT de Guaraní volvió a asumir toda la responsabilidad, tras conocerse el fallo de la protesta presentada por el Decano.

Gustavo Costas aún está tratando de digerir lo ocurrido el pasado 8 de febrero, cuando puso en cancha a un extranjero más de lo que permite el reglamento y la consecuencia que ello produjo para su equipo.

Este último martes, el Tribunal de Disciplina de la APF hizo lugar al reclamo de Olimpia, anuló el resultado registrado en el campo de juego (triunfo del aurinegro por 4 a 2) y le concedió los puntos al conjunto dirigido por Daniel Garnero.

"Sí, fue mi error” , volvió a reconocer Costas cuando los periodistas le consultaron sobre la resolución.

“Si la gente o los dirigentes piensan que me tengo que ir, no tengo problema” , insistió el DT, como para ir cerrando un tema casi traumático.

“A uno le da bronca y lástima por los jugadores, que hicieron un gran partido. Tres minutos jugamos con 6 extranjeros” , se lamentó el entrenador argentino en la conferencia de prensa que brindó este miércoles , en la previa al cruce de vuelta contra Palestino de Chile.

Como para olvidarse del error de Gustavo Costas y su cuerpo técnico, el Aborigen intentará este jueves avanzar a la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Qué leer a continuación