Guillermo: “No pienso cuándo va a volver Centurión”

El técnico de Boca valoró el triunfo sobre Arsenal y habló de "desorganización del fútbol argentino" por el suspendido Atlético-River.

Con su rostro serio y sus respuestas poco elaboradas, Guillermo Barros Schelotto pasó este viernes por una nueva conferencia de prensa en la que, entre otros temas, intentó quitarle dramatismo a la lesión de Ricardo Centurión. “No pienso cuándo va a volver Centurión, tengo que tratar de sustituirlo”, confesó el técnico de Boca.

El exdelantero quiso remarcar, la mayor parte del tiempo, que confía en su plantel. “La ausencia de Tevez, de Gago y de Centurión las tiene que suplir el equipo y tratar que esas ausencias no se noten”, sostuvo. Y agregó: “Con Centurión hay que esperar por lo menos 21 días para que haga trabajos de campo y ver cómo evoluciona con su dolor”.

Por otra parte, se refirió a la particular situación de Rodrigo Bentancur: “FIFA ya dijo que no era obligación de ceder a los jugadores al Sub 20. Decidiremos conjuntamente si los cedemos o no… Hablamos con Uruguay que nos pedían a Bentancur para los primeros días de mayo y nosotros lo necesitamos hasta mitad de mayo”.

¿Los once para visitar este domingo a Atlético de Rafaela? No están confirmados. “El equipo lo vamos a definir mañana (sábado). No va a variar mucho con el partido anterior. No tiene nada que ver las dimensiones de la cancha para que jueguen Zuqui, Solís o Benítez”, expresó el Mellizo.