Guillermo, sobre la pelea de Insaurralde y Silva: "Dimos una imagen que no es real"

Entre la pelea de Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, el video que se filtró de Ricardo Centurión yendo a buscar a un compañero y la enorme falta de fútbol en Argentina, la conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto fue tocando temas puramente extradeportivos.

Sobre la pelea de los defensores, el entrenador explicó que fue una excepción y que el ambiente no está mal. "Ellos lo enfrentaron ante las cámaras. Se dieron cuenta que se habían equivocado. Esto no puede suceder. Somos Boca y la imagen real es de compañerismo. Lo que pasó se da muchas veces en un grupo de trabajo, pero no podemos dejar que eso pase", aceptó. Además, agregó: "A Chile le pasó con Vidal y luego salieron campeones. En Boca el ambiente es excelente. Fue un enojo de práctica". 

PS Guillermo Barros Schelotto

En cuanto al episodio de Centurión, explicó: "No sucedió nada importante. Fue una situación interna que no amerita sanción. Quedó ahí. Nada más", y agregó: "Lo que decida la psicóloga está bien. Hay personas que necesitan ir más tiempo o menos. Otros que no necesitan". 

Por otro lado, confirmó que el equipo para jugar ante Tigre en un amistoso será: Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; S. Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Benedetto, Benítez o Solís.

Para finalizar, dejó una frase de ¿confianza? sobre el arbitraje: "Me puedo enojar, pero confío. A pesar de que hace ocho meses que no nos cobran un penal y somos un equipo que llegamos mucho".