Guillermo Fernández regresará a Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El Boca Juniors oficializó que Guillermo Fernández no continuará en el club, por lo que el argentino debe regresar al Cruz Azul.

Pol, según el cuadro xeneize, decidió no quedarse, a pesar del intereses de la organización.

"Boca Juniors informa en relación a Guillermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución", explicó en un comunicado.

"Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente. Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020".

Pol llegó a La Máquina para el Apertura 2019 y apenas disputó 15 cotejos con la camiseta celeste, 547 minutos y sin meter gol. Para enero, el volante solicitó partir al Boca Juniors, donde encontró regularidad y sumó 11 compromisos, antes de la suspensión de actividades por la pandemia.

Por obligación contractual, Fernández debe reportarse en enero con el Cruz Azul, para lo que será el Clausura 2021.