Guillermo entiende a Bauza: “Catalogó con 10 puntos por la importancia de ganarle a Chile”

Durante la conferencia de prensa, el Mellizo tuvo que recordar el compromiso con Boca, luego de la información de un supuesto interés de la AFA.

Quizá más relajado, pese a estar en la previa del duelo ante San Martín de San Juan, Guillermo Barros Schelotto aprovechó este viernes, en la conferencia de prensa, para hablar también de lo que dejó la victoria de Argentina, refiriéndose a su vez a la polémica declaración de Edgardo Bauza , quien afirmó que su equipo jugó un partido brillante. “Creo que las declaraciones tienen que ver más con desviar la atención. Me imagino que catalogó con 10 puntos por la importancia de ganarle a Chile” , aseguró el Mellizo.

El técnico de Boca resaltó además que “lo bueno es que se ganó, pero queda pendiente el juego”. Y agregó que no le llamó la atención la no convocatoria de Fernando Gago al conjunto nacional: “Yo sabía, por una charla que tuve en enero con Bauza, que existía la posibilidad de que lo llamara, pero anoche escuché que iba a citar a Marcone. No sé nada más que eso”.

Por otra parte, con respecto al presente de Boca, el exdelantero dejó en claro que no le gustó demasiado la dimensión que tomó la derrota ante Talleres (1-2). “Parecía que la gente no sabía que hacía más de 15 partidos que no perdíamos” , comentó ante de añadir: “No sé cuánto se dramatizó y cuánto no, pero me parece que se debe haber dramatizado como en todo el fútbol argentino”.