Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nikolic: "Jugamos con mucha disciplina y energía"

Madrid, 25 nov (EFE).- El serbio Marko Nikolic, entrenador del Lokomotiv Moscú, destacó este miércoles "la disciplina y la energía" con la que jugó su equipo para lograr el empate en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, mostró su satisfacción por la igualada y remarcó que ahora hay que ganarse la segunda posición.

"El Atlético empezó de manera muy fuerte. No era fácil frenarle. Sabíamos que iba a ser así, pero también que, a medida que pasaran los minutos, podríamos ir a más. Esos primeros 15 minutos hemos aguantado. Y lo demás ha sido más fácil", explicó en la rueda de prensa telemática tras el partido desde el Wanda Metropolitano.

"Es un equipo tan bueno, de tanta calidad, que los últimos cuatro años siempre nos ganaban. No es fácil jugar contra un equipo así. Es muy complicado. Jugamos con mucha disciplina y energía", expresó el técnico, que apuntó: "¿Si son suerte estos dos empates? Hay dos empates y tú, como periodista, puede escribir lo que opines".

"Ya dije en la previa que nos daría mucha alegría incluso tener un empate. Tenemos dos jornadas más en la Liga de Campeones y vamos a ver donde podemos llegar. Tenemos esa posibilidad y tenemos que ganarnos el segundo puesto", afirmó.

(c) Agencia EFE