Guido Rodríguez no ha regresado a México

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Sigue la incertidumbre con el futuro inmediato de Guido Rodríguez con el América. El argentino todavía no regresa a México.

Cerca de las 7:00 horas de este viernes, se esperaba que el mediocampista arribara a la capital, procedente de Argentina para reportar sin contratiempos al arranque de la pretemporada en el Nido.

Ayer jueves, una comitiva del Betis se reunió con Santiago Baños, presidente deportivo del América para encontrar un acuerdo por los servicios del contención. Todo un juego de estira y afloja: la directiva mexicana pide 10 millones de dólares, mientras que los españoles ofrecen 7 mdd.

Por otro lado, el argentino Emanuel Aguilera y el colombiano Roger Martínez ya llegaron a la Ciudad de México tras sus vacaciones.

Aguilera se dijo ilusionado por un nuevo torneo, luego de perder la final del Apertura 2019; "un fracaso", reconoció el central.

Mientras que el atacante cafetero Roger Martínez evitó a los medios. Ante la lluvia de cuestionamientos sobre su permanecía, el jugador se cubrió el rostro y se marchó en silencio.

Este viernes las Águilas reportan a exámenes médicos en dos grupos, uno por la mañana y otro en la tarde (16:00 horas); en ninguno estará Guido.

Qué leer a continuación