Guido reporta con América para cerrar su pase con Real Betis

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Sólo detalles separan a Guido Rodríguez de viajar a Sevilla, con el Real Betis, para comenzar a vivir su sueño europeo. Así lo dijo este sábado, a su llegada para reportar con el América.

"La negociación va muy avanzada y sólo sé que hay detalles por arreglar entre ambos equipos. Es el sueño de todo jugador, pero hay que esperar", señaló.

Cuando llegó en 2017 a Coapa, no imaginó que su salida fuera a darse de esta manera. Para el argentino, es el ejemplo de que hizo bien las cosas. "Lo más fácil para mí era quedarme en México, en mi zona de confort; aquí tengo un nombre, pero el sueño de todo futbolista es jugar en Europa. Quiero seguir creciendo", aseguró.

Respecto a una posible renovación con las Águilas o jugar los seis meses que restaban de contrato con los emplumados, el mediocampista optó por no hablar y reiteró su cariño por el equipo: "Uno debe tomar decisiones, no sé si habría mejores opciones. El cariño por el América siempre va a estar".

Qué leer a continuación