Guido no se olvida del América en su presentación con Betis

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Guido Rodríguez fue presentado por el Real Betis. Se habla en España que la compra fue por 7.2 millones de dólares, pero el club americanista se quedará con el 20% de sus derechos para ganancias por futuras transferencias.

Guido afirmó que llega al Betis porque "quiero hacerme de un nombre en Europa". No olvidó a su gente del América y confesó que le pidió referencias a Diego Lainez, con quién jugó en las Águilas, sobre la ciudad sevillana.

De América dijo: "Dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Ojalá pueda hacer lo mismo en el Betis. Ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el futbol, el argentino siente bien eso. Trabajaré para tener el mismo cariño que en otro club".

Sobre el Betis,dijo: "Estoy contento de estar acá, los compañeros me recibieron bien. Hay mucha calidad, lo sabía pero es diferente cuando lo ves entrenar. Vengo para sumar, para lograr entrar en Europa, que es muy importante".

Le pidió consejo a Diego Lainez. "Hablé con Diego, me recibió muy bien. Estuvimos juntos en América, tiene un futuro enorme. Debutó muy temprano. Tengo las mejores referencias del club y ya seguiremos el camino juntos".

Qué leer a continuación