El guiño de Wanda Nara a Oriana Sabatini en redes sociales

LA NACION
·2  min de lectura

Wanda Nara y Oriana Sabatini tienen en común que sus parejas forman parte de los futbolistas argentinos más reconocidos del mundo: Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain y Paulo Dybala en Juventus. Pero ellas también triunfan en sus carreras, una como empresaria y modelo y otra como actriz y cantante.

En relación a esto último, Oriana acaba de lanzar una nueva canción que ya superó el millón de reproducciones en YouTube y generó un challenge viral en las redes sociales. El tema, titulado "Lo que tienes" e interpretado tanto por la artista de 24 años como por el cantante Rusher King, se instaló además en las listas más populares de las plataformas musicales.

El sentido saludo de cumpleaños de Wanda Nara a Keylor Navas, compañero de Mauro Icardi en el PSG

El challenge viral de la nueva canción de Oriana Sabatini "Lo que tienes"El challenge viral de la nueva canción de Oriana Sabatini "Lo que tienes"

"Se picó ese #LQTchallenge #LoQueTienes", escribió Sabatini en un video de Instagram donde mostró los pasos de baile del estribillo de su nueva canción desde Torino. El posteo pasó el millón de vistas e inspiró a varias personalidades a sumarse a la coreografía. Entre ellas, Wanda, quien filmó a Isabella (4), hija de la modelo y de Icardi, bailando al ritmo del tema desde su casa de París.

"@orianasabatini qué pensás de esta pequeña. Besos Ori", escribió la empresaria argentina de 34 años en sus redes sociales, donde cuenta con 7,3 millones de seguidores. La novia de Dybala, con 5,3 millones de usuarios que la siguen, compartió de inmediato la story y respondió: "Que estoy enamorada".

Si bien las argentinas no mantienen una profunda amistad, sí suelen mantener cierta conversación en las redes. Una de las últimas veces fue cuando Oriana viajó con el futbolista de Juventus a Lago Di Como y Wanda le comentó: "Estás en mi barrio", a lo que ella contestó: "¡El más lindo!".

La broma de Patrice Evra con Carlitos Tevez que hizo estallar de risa a sus seguidores

Por otro lado, Dybala e Icardi tampoco son dos futbolistas tan cercanos entre sí, pero compartieron varios momentos con la selección argentina. Sin embargo, en la última convocatoria de Lionel Scaloni, el nombre del delantero del PSG no estuvo presente.