Emilia Mernes, ¿nuevo romance de Neymar?

·2  min de lectura
El brasileño volvió a aparecer en las fotos de la cantante
El brasileño volvió a aparecer en las fotos de la cantante

La Selección de Brasil ganó este jueves su segundo partido de la Copa América tras vencer por 4 a 0 a Perú y, además de que significó una gran alegría para todo el equipo, particularmente para Neymar tuvo un componente extra, dado que se ubicó a nueve goles de Pelé como goleador de la Verdeamarelha.

Neymar celebra tras anotar el segundo gol de Brasil en la victoria 3-0 ante Venezuela en la Copa América
Neymar celebra tras anotar el segundo gol de Brasil en la victoria 3-0 ante Venezuela en la Copa América.

Tras vivir es inmensa felicidad como local, Ney publicó algunas fotos en sus redes y recorrió su feed de Instagram, donde se encontró con una publicación especial. Allí, vio una foto de Emilia Mernes, la cantante argentina de 24 con la que intercambió en varias ocasiones algunos mensajes. Si bien sus fanáticos especularon con un posible romance entre ellos, ella se encargó de negarlo. 

La palabra de Emilia Mernes tras los rumores de una relación con Neymar Jr. Imagen: @emiliamernes @neymarjr
Emilia estuvo en la fiesta de fin de año que Neymar brindó en Brasil.

Somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”, le había dicho ella a la revista Gente. Pero... en las últimas horas hubo otro capítulo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Anoche, el delantero del PSG vio una foto de Emilia en Miami que decía: “Sé que tengo a tus ex’s de fanáticas”. Y le respondió con un corazón. La reacción del brasileño volvió a despertar las sospechas de romance y varios seguidores pidieron “que lo oficialicen”.

El comentario de Neymar en la foto de Emilia Mernes
El comentario de Neymar en la foto de Emilia Mernes.

Lo cierto es que el deportista está en Brasil disputando uno de los torneos más importantes para su Selección, la Copa América, y ella está en Miami, donde se encuentra trabajando y disfrutando con amigos. De hecho, anoche estuvo en la fiesta que brindaron Mau y Ricky, donde asistieron diversas personalidades del mundo de la música.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.