¿Guiño sobre el futuro de Messi?: el mensaje de Mbappé a La Pulga en redes

·2  min de lectura
Lionel Messi disputa la pelota con Kylian Mbappé durante el primer partido por la Champions League entre el Barcelona y el PSG
FC Barcelona

Los únicos dos tantos del encuentro los marcaron ellos dos. El miércoles se enfrentaron el Paris Saint-Germain y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League, un encuentro que terminó 1 a 1 con un golazo de Lionel Messi y un penal marcado por Kylian Mbappé y, si bien pasó a la próxima instancia únicamente el conjunto francés, la admiración del delantero de 22 años por La Pulga sigue intacta.

Así lo demostró en sus diferentes perfiles de redes sociales al publicar una foto junto a Leo en pleno partido. En la postal, se lo ve al vigente campeón del mundo mirando con una sonrisa al rosarino de 33 años, en un momento de complicidad entre ambos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Insólito: el DT que eliminó a la Juventus de la Champions, se presentó a la conferencia de prensa y no recibió preguntas

Mbappé compartió la misma publicación en sus stories de Instagram, donde escribió: “Gracias al fútbol por darme esta oportunidad de vivir este sueño cada día”. Por otro lado, en Twitter, donde mantiene de perfil la foto de Diego Maradona que eligió en honor al astro, también compartió la imagen con el argentino.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los pronósticos eran todos favorables para el PSG, que en la ida en el Camp Nou había vencido al blaugrana por 4 a 1. Esta tendencia se reforzó aún más cuando el joven crack del conjunto parisino abrió el marcador con el penal, hasta que llegó el zurdazo de Messi que mantuvo la esperanza firme. Pero el argentino erró más tarde un penal y la pelota no consiguió volver a atravesar la valla de Keylor Navas.

La foto y el mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi. Crédito: Instagram
La foto y el mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi. Crédito: Instagram


La foto y el mensaje de Kylian Mbappé para Lionel Messi. Crédito: Instagram

Sin embargo, el posteo de Mbappé no fue interpretado por sus seguidores únicamente como una muestra de afecto y veneración hacia el capitán culé, sino que algunos insinuaron que la imagen de ambos junto a los emoticones que el francés eligió, sumados a los puntos suspensivos, querían decir algo más. “Futuros coequipers”, escribió un usuario. Otro, por ejemplo, manifestó: “Messi y Mbappé juntos el año que viene, ¿quién más lo ve así?”.

El futuro de La Pulga todavía es incierto, mientras con el Barcelona pelea los títulos locales, la Liga de España y la Copa del Rey. Tanto el PSG como el Manchester City fueron algunos de los clubes que se barajaron en la opinión pública para que Leo continúe su carrera futbolística.

Adriano vendió su mansión y vive en un lujoso hotel hasta encontrar nuevo hogar

Por el momento, la llegada del nuevo presidente Joan Laporta cubrió de esperanza a los hinchas culés que, por supuesto, quieren que Messi se quede en el club y logre tantas hazañas como las que consiguió hasta el momento con la camiseta azulgrana.