El guiño del futbolista español Marcos Llorente a Tini Stoessel

·2  min de lectura
Marcos Llorente publicó un video con la canción de Tini de fondo y ella le contestó
Marcos Llorente publicó un video con la canción de Tini de fondo y ella le contestó

El nuevo tema de Tini Stoessel, “Miénteme”, está batiendo desde su lanzamiento todo tipo de récords . Es que lleva 51 millones de reproducciones en YouTube, 31 millones en Spotify y su challenge de baile protagoniza hace tres semanas los videos en Instagram y TikTok.

Asimismo, muchos usuarios eligen la canción para musicalizar sus stories, tal como lo hizo este miércoles el futbolista español Marcos Llorente . El mediocampista de 26 años que acaba de salir campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid, compartió un video entrenando, con el hit de la argentina de fondo.

El descuido de María Sharapova junto a su perro

Marcos Llorente fue campeón de La Liga con el Atlético de Madrid
Manu Fernandez


Marcos Llorente fue campeón de La Liga con el Atlético de Madrid (Manu Fernandez/)

La figura del Atlético de Madrid se mostró corriendo en la cinta al más alto nivel, en las semanas previas a la Eurocopa, evento en el que la selección española debuta el próximo 14 de junio y para el que Llorente fue convocado por el DT Luis Enrique.

Tini, por su parte, compartió la story del madrileño de 26 años entrenando en cuero y la acompañó de diferentes emojis que denotaban fuerza, fuego, fútbol y un diablo.

Sin embargo, por más de que muchos seguidores de la cantante interpretaron este ida y vuelta como un signo de romance entre ambos, el futbolista se encargó de desmentirlo publicando inmediatamente fotos y videos con su novia actual, la influencer española Patricia Noerbe, más bien conocida como Paddy.

Marcos Llorente está en pareja con la influencer española conocida como Paddy
Marcos Llorente está en pareja con la influencer española conocida como Paddy


Marcos Llorente está en pareja con la influencer española conocida como Paddy

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estrenaron su lujosa mansión en Lisboa valuada en 7 millones de euros

De todas formas, la argentina de 24 años está soltera y, desde Sebastián Yatra, que no se le conoce ningún romance. Hace poco, Rodrigo Lussich dejó entrever que podría haber algo entre Tini y el jugador de la Selección el Tucu Correa. Por el momento, se trata de simples likes, algo que en la era de las redes sociales puede decir mucho y nada a la vez.

Tini Stoessel envuelta en rumores de romance con Joaquín "Tucu" Correa
Instagram


Tini Stoessel envuelta en rumores de romance con Joaquín "Tucu" Correa (Instagram/)