Guerrero sigue sumando goles con la camiseta de Perú

El delantero peruano puso el 1-1 en Lima y llegó a los 30 goles con la Rojiblanca. Histórico.

En el duelo de goleadores, Paolo Guerrero se impone, por ahora, a Luis Suárez. El goleador peruano anotó el transitorio 1-1 en Lima y llegó a los 30 goles con la Rojiblanca.

El Depredador sacó provecho de un balonazo largo de Yoshimar Yotun, se quitó de encima a Diego Godín y fusiló a Fernando Muslera a los 33 minutos. De esa manera, Perú rompió la ventaja uruguaya lograda por Sánchez apenas dos minutos antes.

Guerrero apareció en el momento que más necesitaba el equipo de Ricardo Gareca. El de este martes en el Estadio Nacional es el quinto gol del delantero peruano en las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Como máximo goleador histórico de Perú, Guerrero sigue aumentando su marca. Además, empieza a acortar distancia con Jefferson Farfán, el mayor anotador de la Selección Peruana en la historia de las Eliminatorias: el Depredador alcanza 10 goles y la Foquita tiene 15.

Suárez, con 47 goles en total con Uruguay, aún tiene todo el segundo por delante para demostrar que puede ser igual de gravitante que Guerrero en la Rojiblanca.