Guerrero en la pandemia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Con menos de un año en los cuadriláteros, Gravity "El Astronauta de la Lucha Libre" ha experimentado grandes momentos en su vida.

Nacido luchísticamente el 20 de agosto de 2020, Gravity es de una generación que estará marcada por la pandemia de Covid-19, esto le permitió participar junto a otro luchadores en el programa del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México "Dos de tres caídas" en el que visitó varias plazas públicas como mercados y estaciones del Metro para invitar a la gente a usar cubrebocas; sin embargo, esto le trajo sentimientos encontrados.

"Fue una labor social que en parte me decepcionó un poco, porque había muchas personas que no entendían que tenían que ponerse cubrebocas".

También participó en las jornadas de evacuación a adultos mayores en el Estadio Olímpico Universitario de CU, donde conoció las historia de aquellos que se sentían vulnerables ante un enemigo invisible.

"En lo personal me tocó llevar a una señora en silla de ruedas, fue una experiencia muy bonita, porque me iba platicando su historia y lo que hacía. Apoyar a que los adultos mayores se sientan mejor es algo muy satisfactorio".

De estilo aéreo, el joven lagunero sueña llegar a los planos internacionales, sin embargo, sabe que apenas es el comienzo de su vuelo a las estrellas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.