Gran Guerrero quiere mano a mano contra Místico

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Con sus secuaces, el Último Guerrero y Euforia, a muchos kilómetros de distancia, el Gran Guerrero levantó la mano para demostrar que puede hacer ruido sin sus aliados en la Arena México.

Y el objetivo de sus ataques, este viernes fue Místico, quien anda en plena colección de rivalidades, a la que se suma el joven enmascarado. "Me quedé a cuidar la esquina de los Guerreros, y esta vez la víctima fue Místico, quien anda lanzando muchos retos de máscara contra máscara. A ver si conmigo le entra".

Y sin dudarlo, se lanzó al ruedo con su rudeza como principal arma. "De una vez me apunto en la lista, no importa que haga fila, quiero ese trofeo en mi poder muy pronto lo voy a tener, de eso estoy seguro".

Aunque tampoco se nubla, y acepta que su enemigo (Místico) tiene calidad suficiente para andarse con cuidado. "Sé de sus cualidades, también que él se ha ganado ese nombre con sangre, sudor y lágrimas, pero estos (quitarle la máscara) son hechos para ponerlo contra las cuerdas y que me acepte retos más fuertes".

Por lo pronto, el próximo viernes habrá una revancha en tercias, y después, podría pasar cualquier cosa. "Si no queda satisfecho, nos vamos a un mano a mano, después lo que pase, yo quiero esa lucha de apuestas contra él y no voy a descansar hasta tener el contrato en mis manos".

Qué leer a continuación