El Último Guerrero deja en el camino al Diamante Azul

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Apoco más de dos años de haber reconquistado el campeonato de peso completo del CMLL, el Último Guerrero le repitió la dosis al Diamante Azul, quien fue su víctima en el torneo que coronó al lagunero en octubre del 2018.

Fue una defensa de poder a poder sobre el enlonado de la Arena México, batalla en la que la fortaleza del Diamante estuvo cerca de doblar al tosudo monarca de origen lagunero.

Así, con la fuerza como arma principal, el retador se llevó la primera caída. Pero hace falta algo más para acabar con el Guerrero, que muy rápido en la segunda vuelta emparejó las acciones aplicando "El pulpo" Guerrero.

Con el combate igualado, los vuelos, castigos y las cuentas al límite por parte del réferi poblaron el escenario, hasta que en uno de eso lances, el campeón atrapó con una palanca al brazo al enmascarado para sacarle la rendición en el centro del ring.

Defensa complicada la del maloso, pero que se suma a las más de veinte que ha conseguido en dos etapas distintas. La primera desde el año 2008, cuando destronó a Dos Caras Jr., y hasta el 2011, fecha en la lo entregó al regio Héctor Garza.