Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Guerra entre Karim Benzema y un celebre periodista: "Cámbiate de profesión, ¡mentiroso!"

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, y el periodista Gianluca Di Marzio. | Foto: EFE
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, y el periodista Gianluca Di Marzio. | Foto: EFE

Gianluca Di Marzio es una de las voces periodísticas más confiables del planeta a lo que el mercado de fichajes se refiere. Ahora, el periodista italiano de Sky Sport se encuentra en una guerra abierta con Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid.

Esta semana, el reportero de Sky Sport Italia con más de novecientos mil seguidores en Twitter soltó una de las noticias bomba del mercado futbolero: que Karim Benzema iba a dejar el Real Madrid tras nueve temporadas en el club blanco. Y que su destino es el AC Milan.

Cuando Di Marzio da una primicia, nadie se la toma a la ligera y esta semana el periodista ha demostrado que confía a muerte en sus fuentes. Karim Djaziri, agente de Benzema le tildó de “payaso” y el propio delantero madridista tampoco tardó para pronunciarse en redes sociales.

La secuencia del conflicto entre Benzema y Di Marzio

Karim Djaziri se ríe usando emoticonos en Twitter respondiendo a la noticia de Di Marzio sobre el adiós de Benzema del Real Madrid.

Di Marzio contesta a un usuario en Twitter que le advierte sobre la reacción del agente de Benzema: “Puede reírse todo lo que quiera. Pero ya no lo hará cuando se dé cuenta que el jugador cambió de agente. Benzema ya ha hablado con Gattuso, es algo totalmente verificado”.

Karim Djaziri contesta al periodista francoportugués Nicolas Vilas en Twitter cuando este le pregunta por una foto en la que Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, posando cariñosamente con Karim Benzema: “¿Es casualidad?”. A lo que Djaziri le replica: “No puedo hablar por Lopetegui, pero sí puedo decir que Gianluca Di Marzio es un payaso que nos hace reír con sus mentiras para alimentar el mercado de fichajes”.

Así contestó Karim Benzema al periodista Gianluca Di Marzio: “¡Cámbiate de profesión! Mentiroso”.
Así contestó Karim Benzema al periodista Gianluca Di Marzio: “¡Cámbiate de profesión! Mentiroso”.

Karim Benzema se pronuncia sobre el caso por primera vez, con un mensaje directo para el italiano: “Nueve. #Dimarzio, eres tú que debería de cambiarse de profesión. Mentiroso”.

También te puede interesar:

5 motivos para que el Real Madrid venda a Karim Benzema

“¿Benzema y Di María al Nápoli? Eso es falsísimo”

Benzema no se olvida de Francia: “Campeones mundiales”