Guede: "Mark González tuvo un pinchazo en el gemelo"

El juez César Deischler expuso en su informe insultos por parte de Esteban Paredes y que además el DT de Colo Colo increpó a Patricio Polic.

No ha sido una buena temporada para Mark González, jugador que llegó como uno de los refuerzos más importantes de este Torneo de Clausura, pero las lesiones no le han permitido jugar.

Este jueves, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró el zurdo tiene “un pinchazo en el gemelo“ y que ese es el motivo por el que no ha sido convocado al banco de suplentes en las últimas fechas.

De paso, descartó rumores que indicaban que tuvo una fuerte discusión con el ex Universidad Católica y que lo tiene "cortado" por ello. "Si llega a recuperarse para los partidos que quedan, será alternativa. Es completamente falso que discutí con él", aseveró.

Eso sí, afirmó que Julio Barroso ya está recuperado y que también Marcos Bolados está en buena forma. 

Por otra parte, jugó al misterio respecto a quién defenderá el arco de los albos ante Palestino. "No lo sé todavía Hablé con Paulo (Garcés) y con Choche (Salazar) y ya les dije lo que voy a hacer", argumentando que no revelará su decisión ante la prensa "porque nunca lo hice antes con ningún jugador. No me parece correcto que diga a cuál elegí, así que el domingo lo verán, porque nunca he dicho qué equipo (formación) jugará".