Guede insiste por Ortigoza: “Si queda libre en junio, yo quiero contar con él”

El juez César Deischler expuso en su informe insultos por parte de Esteban Paredes y que además el DT de Colo Colo increpó a Patricio Polic.

Néstor Ortigoza informó esta semana que habló con Pablo Guede y que está interesado en jugar en Colo Colo, a partir de junio. Este jueves, el propio técnico del conjunto blanco confirmó la conversación y tampoco escondió sus pretensiones: “Si queda libre en junio, yo quiero contar con él”.

Guede y Ortigoza se conocen muy bien por compartir experiencia en San Lorenzo. En aquella etapa, el DT quiso que el socio del ex-Argentinos Juniors, en el mediocampo, sea Jaime Valdés. “En San Lorenzo, quise llevarme a Pajarito para juntarlos”, reconoció el entrenador, pero no tuvo éxito su propuesta.

¿Qué tendría que pasar ahora para que el hombre del seleccionado paraguayo cruce la Cordillera? Guede contestó: “Tengo que librar un cupo de extranjero. Si no tengo cupo, no lo traigo. Es así. Si él tiene disposición de venir, ¿cómo no voy a hablar con él? Si valoro su fichaje y tengo que sacar a alguien, lo haré. Si San Lorenzo le hace contrato, se va a quedar. Lo que hago yo es un toque para decirle que estoy acá”.