Guatemala tomaría el lugar de Curazao en la Copa Oro

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

DALLAS, EU., julio 9 (EL UNIVERSAL).- La posibilidad de que Curazao quede fuera de la Copa Oro es prácticamente un hecho, luego de que la delegación de esta federación tuviera casos positivos por Covid-19 en los días previos.

La selección que tomaría el lugar de los caribeños sería el conjunto de Guatemala, aún cuando sus jugadores ya habían roto concentración para regresar a sus clubes después de la fase preliminar.

Desde este jueves por la tarde, comenzó el rumor de esta posibilidad que estaría por hacer oficial la Concacaf, luego de que un miembro de la delegación dio positivo y se les realizaron nuevas pruebas para saber si había más casos.

De hecho, las conferencias de prensa oficiales de estos de El Salvador y de Curazao que estaban programadas para las 15:15 horas y las 16:15 horas, respectivamente, fueron pospuestas, lo que hizo más grande la especulación.

La pregunta que por ahora queda en el aire es si estos contagios se dieron antes del viajar (con lo que quedarían en cuestionamientos las medidas sanitarias para ingresar a Estados Unidos) o contrajo el virus ya en territorio estadounidense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.