Guardiola revela que le gustaría retirarse en el Barça

Pep Guardiola aplaudiendo una jugada de sus pupilos del Manchester City (Foto: Goal)
Pep Guardiola aplaudiendo una jugada de sus pupilos del Manchester City (Foto: Goal)

Pep Guardiola desvela en una entrevista que le gustaría retirarse en el Barcelona, concretamente, en las categorías inferiores. Dentro de poco se emitirán sus palabras en el programa que conduce Jorge Valdano.

El espacio televisivo del ex jugador argentino, ‘Universo Valdano‘, más que por entrevistas, se caracteriza por llevar a cabo charlas que logran cautivar al espectador por su contenido y el tempo tan singular, marca de la casa, de Jorge Valdano al hablar.

Jorge Valdano durante una rueda de prensa (Fotos: AP Images)
Jorge Valdano durante una rueda de prensa (Fotos: AP Images)

Esta vez, consigue reunirse con Pep Guardiola y está por ver la cola que traerá el encuentro entre ambos. El programa aún no se ha emitido. Lo que sí ha salido a la luz es el deseo del técnico del Manchester City de terminar su carrera en el club que le vio crecer futbolísticamente. Olé recoge su confesión:

“Para eso soy entrenador, para eso también merezco ser feliz… Mis equipos van a jugar como yo quiero… yo acabaré otra vez donde empecé, yo mis últimos pasos los quiero dar en la cantera del Barcelona“.

Una confidencia que dista mucho de las declaraciones que hizo el año pasado durante una rueda de prensa, ya como entrenador del Manchester City: “Mi carrera en el Barcelona está acabada. Nunca volveré a entrenar al Barça”.

Está por ver qué le deparará el futuro al bueno de Pep.

También te puede interesar:

Xavi celebró la Diada en Qatar pidiendo libertad para los “presos políticos” catalanes

Tevez: “A Messi nunca lo vi en el gimnasio; Ronaldo está todo el día, es una obsesión que tiene”

Se negó a pagar hasta que llegó la policía