Guardiola y un fichaje para 'reventar' al Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La derrota ante Chelsea, la partida de Sergio Agüero y la obsesión de los jeques por levantar la Champions llevan a Pep Guardiola a buscar nuevas soluciones para su Manchester City. Apenas 48 horas después de aquel tanto de Havertz en Porto, empiezan los rumores sobre cuales serán los movimientos de los Skyblues en el próximo mercado de fichajes. El más fuerte, uno que envuelve a Real Madrid y uno de sus íconos.

 

Rodrigo Faez, periodista de ESPN en tierras españolas, tiró lo que es ahora mismo la bomba del día en la ciudad de Madrid. Con apenas 31 días para renovar su contrato, Sergio Ramos está cada vez más lejos del Bernabéu y si bien de momento no han aparecido ofertas prometedores, Pep Guardiola sería el primero en tirarle un salvavidas al defensor de 35 años.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Embajador del City Group

“El Manchester City va por Ramos si no renueva con Real Madrid. Valoran oferta de 2 años + opción de MLS en el New York City FC (aunque variable en función de rendimiento + prioridades del jugador). Será clave la insistencia de Guardiola en los primeros días de julio”, comentaba el periodista en sus redes sociales.

Con libertad para negociar su llegada a coste cero a cualquier equipo desde el pasado 1 de enero, Sergio Ramos vive de momento sus últimos días como jugador de Real Madrid. Faez apuntó igualmente que ante el crecimiento económico y mediático del Inter de Miami de David Beckham en la MLS, la oferta del City Group pretendería dar un nuevo golpe sobre la mesa del fútbol norteamericano y de esta forma, recuperar el terreno perdido desde la llegada del inglés.

Habrá que ver que ocurre con el futuro de Sergio Ramos y Real Madrid en los próximos días. Tras 16 temporadas juntos, jugador y club no han podido llegar a un acuerdo que permita al defensor retirarse de blanco. Arrancan los rumores y de momento, el más fuerte pasa por Guardiola.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.