Guardiola dice que Agüero es "insustituible"

Reuters

27 dic (Reuters) - El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que enfrentará un desafío difícil para reemplazar a Sergio Agüero si el delantero argentino decide abandonar el club al final de su contrato en 2021.

Desde que se unió al City en 2011, Agüero, de 31 años, se ha convertido en el máximo goleador del club con 244 tantos en todas las competiciones. Esta temporada suma 13 anotaciones pese a haber sufrido varias lesiones.

"Sergio es insustituible", dijo Guardiola. "Reemplazarlo será uno de mis desafíos más difíciles. Tenemos otro delantero increíble como Gabriel Jesús y tal vez vendrá otro cuando Sergio se vaya, pero él es insustituible".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El español dijo que el futuro de Agüero en el City dependería tanto de su condición física como de su deseo de quedarse.

"No he hablado con él y no conozco sus intenciones (...) A veces hay que tomar una decisión, pero en la mayoría de los casos los jugadores deciden", sostuvo el DT.

"Lo ha hecho increíblemente bien. Nunca había visto a una gran estrella como él ser tan humilde", remarcó Guardiola. "Es un placer trabajar con él".


(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)

Qué leer a continuación