El guardameta marroquí Munir abandona el Málaga tras dos temporadas

Málaga (España), 4 sep (EFE).- El guardameta marroquí Munir Mohand, al que le quedaba una temporada de contrato, se desvinculó del club malagueño tras dos campañas en el conjunto blanquiazul, según anunció este viernes la entidad.

Munir aterrizó en el Málaga el 19 de julio de 2018 procedente del Numancia y recién terminada su participación en el Mundial de Rusia con la Selección de Marruecos.

Su debut con Málaga en la Liga SmartBank fue el pasado 18 de agosto de 2018, contra el Lugo (1-2) en el estadio Anxo Carro.

En su trayectoria como jugador del Málaga, el internacional marroquí ha disputado un total 76 encuentros ligueros y ocho con la selección absoluta de su país, siendo trofeo Zamora al portero menos goleado en la campaña pasada con 29 tantos en las 38 jornadas disputadas, un promedio de 0,76 goles por partido, y dejando su portería imbatida en hasta 18 ocasiones.

El jugador se comprometerá en las próximas horas con el Hatayspor turco, donde ya pasó el reconocimiento médico, al igual que el centrocampista Adrián González, que abandonó esta tarde la concentración que mantiene el equipo costasoleño en la localidad malagueña de Alvar el Grande para fichar por el Fuenlabrada.

(c) Agencia EFE