Guardado no termina la práctica por lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Andrés Guardado no terminó el entrenamiento de este día con la Selección Mexicana, debido a que sufre molestias musculares.

Guardado, uno de los líderes de la Selección, fue llevado a un hospital para hacerle una resonancia magnética para descartar cualquier lesión.

El zurdo de 34 años se prepara con el equipo nacional en Los Angeles de cara a la Copa Oro, aunque hay que recordar que antes de iniciar el torneo de la Concacaf, jugará un amistoso contra Nigeria el sábado 3 de julio en el Coliseum.

Andrés Guardado es el futbolista en activo con más juegos con la Selección Nacional Mexicana, con 166, a doce partidos de Claudio Suárez, quién es el primer lugar con 178 partidos.

El jugador surgido con el Atlas, busca llegar a su quinto Mundial, lo que sólo han conseguido con México, Antonio Carvajal y Rafa Márquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.