Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ambriz aplaude que León supo imponer su estilo ante Chivas

Guadalajara (México), 25 jul (EFE).- El entrenador del León, Ignacio Ambriz, celebró este sábado que su equipo pudo imponer su estilo ofensivo ante Chivas, aunque lamentó que no concretó las múltiples llegadas a gol en su debut en el torneo Apertura 2020.

"El equipo volvió a imponer su estilo, tira muy atrás a Chivas, me siento bien que vuelve a jugar tanto fuera como dentro de casa en esa propuesta que tenemos de atacar y mover la pelota. Nada más faltó acertar alguna de las ocasiones que tuvimos", señaló en videoconferencia de prensa.

Los "panzas verdes" sumaron su primer punto en el inicio de Apertura tras el empate a cero con Chivas en el Estadio Akron, en un encuentro en el que el delantero ecuatoriano Ángel Mena falló al menos tres oportunidades claras de gol.

Ambriz aseguró que no hay nada que reprochar al atacante, pero subrayó que el equipo debe trabajar más en la contundencia para concretar las llegadas y enfrentar con tranquilidad los siguientes partidos.

"Hay que estar tranquilo, el equipo tuvo opciones de gol claras y llegada; a Mena no le puedo reprochar nada, tenemos que seguir trabajando, es el primer partido del torneo y estamos bien", observó.

El estratega reconoció la calidad del trabajo defensivo de Chivas, un equipo que supo acomodarse durante el segundo tiempo, a pesar de tener un mal arranque en los primeros minutos del encuentro.

Ambriz reveló que el defensa Fernando Navarro no viajó con el equipo debido a que manifestó "una gripe y dolor de cuerpo" por lo que este sábado fue sometido a pruebas para descartar un posible contagio de la COVID-19.

León enfrentará al Monterrey el próximo lunes 2 de agosto en la jornada 2 del Apertura.

(c) Agencia EFE