Esta es la guía de conducta para asistir al Atlético vs Puebla

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 16 (EL UNIVERSAL).- El Atlético de San Luis anunció una guía de conducta para los aficionados que asistirán al partido que jugará contra Puebla este sábado 17 de abril, a las 17:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras.

A través de redes sociales, el equipo local difundió un video en el que explica que no se permitirá el acceso a menores de 12 años al evento, por seguridad, y que los espectadores deberán permitir una revisión corporal, la cual se realizará de forma aleatoria, al azar.

Se indicó que no se permitirá el acceso de los siguientes objetos: mochilas, maletas, bolsas, banderas de ningún tamaño, instrumentos musicales, papel picado, pirotecnia, cigarros o encendedores.

También se explicó que si un asistente al partido registra una temperatura mayor a los 37,5 grados será dirigido a un área médica ubicada al interior del Alfonso Lastras.

Los espectadores, se señaló, deberán caminar por los espacios marcados dentro del estadio y en la dirección que se indique, además tendrán que respetar la sana distancia, ocupar la butaca marcada en su boleto y evitar ocupar escaleras, pasillos o estar de pie.

Se prohibieron las reuniones con amigos o conocidos, así como saludar de mano, abrazo o beso. El Atlético de San Luis especificó que la venta de productos se realizará en presentaciones previamente empacadas y el aficionado deberá consumirlos sentado en su butaca.

Al finalizar el partido, se indicó, se deben seguir las instrucciones de personal de seguridad para un desalojo rápido y seguro. También se prohibió fumar dentro y fuera del estadio.