Grupo Pachuca "salva" el estadio del León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Grupo Pachuca anunció la compra del estadio León, luego de varios meses de negociación con Roberto Zermeño, expropietario del inmueble.

Con esto, se pone fin a la polémica de que el cuadro de León podría salir de la ciudad en busca de una nueva sede mientras está listo su estadio.

"A través de la Sociedad Fiera-Capital, en Grupo Pachuca anunciamos la compra del estadio León, como una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa (...). Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición", se puede leer en el comunicado emitido por el grupo con sede en Hidalgo.

El torneo pasado, León tuvo que jugar algunos partidos en el estadio Victoria de Aguascalientes, debido a que Zermeño tomó posesión del inmueble por la fuerza. La Fiera abrirá el Apertura 2021 visitando a su hermano Pachuca y en la fecha 2 debutará en su casa, contra Tijuana.

Liga MX al día

Cruz Azul. Hizo oficial la llegada de Luis Ángel "Quick" Mendoza como refuerzo.

Santos. Alessio Da Cruz, atacante neerlandés, llegaría al equipo.

LA Galaxy. Efraín Álvarez ha renovado dos años su vínculo con el LA Galaxy.

Pumas. Cristian Battochio, volante ítalo-argentino, firmará con los felinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.