Grupo Pachuca anuncia la compra del Estadio León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Grupo Pachuca anunció la compra del Estadio León, luego de varios meses de negociación con Roberto Zermeño, expropietario del inmueble.

Con esto, se pone fin a la polémica de que el cuadro de León podría salir de la ciudad en busca de una nueva sede en lo que queda su estadio.

"A través de la Sociedad Fiera-Capital, en Grupo Pachuca anunciamos la compra del Estadio León, como una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa.

"Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el Estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición", se puede leer en la misiva.

La Fiera abrirá su participación en el Apertura 2021 visitando a Pachuca y en la fecha 2 debutará en su casa ante Tijuana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.