Grupo Orlegi, fracaso en el Guard1anes 2020 con Santos y Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Tremendo fracaso de Grupo Orlegi. La derrota por goleada (0-3) de Santos Laguna ante el Pachuca, su equipo principal, se suma al decepcionante torneo del Atlas, el hermano menor, que quedó en el lugar 16 de la tabla, además de ser último del cociente. Desastre total.

Grupo Orlegi, presidido por Alejandro Irarragorri, había presumido en los últimos años cierta estabilidad con Santos, su cuadro consentido, al que le invertían e invierten, sabiamente; aunque por otra parte, a los Rojinegros, nunca han podido levantarlos. Ahora ni uno, ni lo otro.

Es hora de pensar mejor las cosas. Si los tapatíos siguen en el último lugar de la tabla que anteriormente decidía el descenso, pagarán una multa de 120 millones de pesos, y si no llegan mínimamente al lugar 15, podrían desembolsar 70 o 50 millones.

Aparte de esto, seguramente que a Irarragorri le dolió mucho más el perder ante la piedra angular de Grupo Pachuca, los Tuzos, el cual preside, su enemigo nombrado, Jesús Martínez.