Los gritos al "Tuca"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Se han dado a conocer los supuestos motivos por las cuales un aficionado de Tigres fue "sacado" del estadio Universitario durante el duelo entre los felinos y el América.

Según información de RG La Deportiva, estación de Monterrey, el aficionado, que se encontraba detrás de la banca del equipo local, le gritó a Ricardo Ferretti, técnico de los felinos: "Mete a Leo (Fernández) pinche cojo". Al escuchar esto, el "Tuca" y su cuerpo técnico identificaron al seguidor y alguien mandó a un elemento de seguridad a decirle a esta persona: "Un insulto más y te sales", ante esto, el fanático contestó: "Si es así, yo me voy", tomó sus cosas, pagó su cerveza y se salió del estadio.

Mauricio Culebro, vicepresidente felino, se comunicó con el aficionado para disculparse, pero sin conocer la versión de los integrantes de seguridad del estadio, que presentarán un informe completo de los incidentes en el transcurso del día.

Por medio de Twitter, el aficionado que se identifica como el Pollo Pelón, ha negado estas afirmaciones, asegurando que él nunca insultó al técnico.