Grito "ehh p..." aparece en el duelo entre Tijuana vs León

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El polémico grito del "¡ehhh, putooo!" se hizo presente en el estadio Caliente, justo en los últimos minutos del choque entre Tijuana y León, para hacer más doloroso el sufrimiento del conjunto fronterizo.

Los protocolos no se hicieron esperar, por parte del árbitro Roberto García Orozco, quien al escuchar el segundo grito discriminatorio suspendió por unos minutos del cotejo que ya ganaba el León (1-2), más la localía presionaba en sector rival y se mostraba más peligrosa.

Tras entonarse el segundo grito, Roberto García Orozco pidió el balón para pausar el juego, pese a la molestia de los propios jugadores del Tijuana, que no comprendían la pausa en el reloj.

Se fueron hasta 10 minutos después de los 90'. El sonido local, como marca el protocolo para erradicar los actos de discriminación en los recintos del balompié nacional, advirtió de las sanciones que los Xolos podrían ser acreedores.

Después de consultar con el cuarto árbitro y el Comisario de la Liga MX, el silbante vio condiciones para continuar con los últimos segundos del juego, que terminó con triunfo de La Fiera y el adiós de la jauría en este Apertura 2019.

Qué leer a continuación