Grito de "Eeeh pu..." se hace presente en el Cruz Azul vs Toluca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Con el regreso de los aficionados al Estadio Azteca, también volvió el polémico grito homofóbico.

La polémica de vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, durante la vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021, entre el Cruz Azul y Toluca.

Desde el primer despeje de Luis García, arquero escarlata, alguna sección de la afición celeste recordó la exclamación –que por años dominó los estadios del balompié tricolor y que la misma Federación Mexicana de Futbol ha intentado erradicar–. Claro grito de "¡Eh… puto!".

De inmediato, las bocinas del Coloso de Santa Úrsula recordó el mensaje para erradicar el insulto hacia el portero visitante y disfrutar del compromiso.

Otras dos veces se escuchó claramente el grito, a pesar de que el Cruz Azul intentó taparlo con sonido artificial.

El árbitro Fernando Hernández puede detener el cotejo y amenazar con la suspensión del mismo si la exclamación se repite en el Estadio Azteca, aunque durante el primer tiempo no siguió con las medidas que se incorporaron para evitar alguna sanción por parte de la FIFA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.